INÉDITO:
  • LUN21:30
REPRISES:
  • DOM-MIE06:00
  • DOM19:00
  • LUN-JUE00:00
  • MIE18:30
  • SÁB04:00
  • SÁB21:00

¿Se puede prevenir la infidelidad?


¿Qué es la infidelidad?

Se dice que cuando una persona realmente ama hará hasta lo imposible para asegurar el bienestar de su pareja. Sin embargo ¿qué sucede cuándo la atención que debería ser para una persona en específico es compartida o reemplaza la atención de la pareja actual?

Se han dado estudios en referencia a este tema de la infidelidad, se tienen muchos puntos de vista y opiniones en relación a qué género tiende al engaño en las relaciones sentimentales y qué género es subyugado, sin embargo la realidad es que la infidelidad es un tema de voluntad.

Hoy en día muchas personas sueñan con la felicidad como fin en una relación sentimental, sin embargo, así como en la vida, la felicidad de pareja se construye. Asimismo es recomendable apreciar los pequeños momentos felices ya que estos son los que al final de nuestros días nos darán la satisfacción de haber tenido una vida plena.

La pregunta que se plantea en esta edición de Vida Plena es la siguiente ¿Se puede evitar la infidelidad? Es decir ¿existe algún método que tenga como fin concientizarnos en amar solo a nuestra pareja?

Comparte:


Comenta



  • Gretchen Aedm em 23 noviembre, 2015 3:18 am

    Mi matrimonio se destruyo por causa de una infidelidad lo perdone a pesar de q yo aseguraba q nunca perdonaria una traicion, el se fue dejando a mis hijas a mi pero es un padre q siempre cumplio con sus hijas, yo le he pedido a Dios q mi esposo reflexione y regrese a casa pero por amor a mí, porq a las niñas se las ama. necesito ayuda un consejo no hallo paz o debo resignarme a perderlo.



    • angelicatrigos em 7 diciembre, 2015 4:59 pm

      Hola: Gracias por escribir al Blog de Vida Plena. Lamento mucho la situación por la que estás pasando, la infidelidad es un problema que cada vez más va tomando protagonismo en las familias de nuestra sociedad. Si bien es cierto perdonar una infidelidad es el comienzo para la restauración de tu familia, sin embargo debo decirte que se necesita de ambas partes para que las cosas vuelvan a funcionar, es decir de tu esposo y tú. Lamentablemente una vez que se dió una infidelidad la confianza queda arruinada y vas a necesitar de mucha ayuda y de un consejero o especialista en psicoterapia para poder salir adelante. Sé que amas a tus hijas pero si en los planes de tu esposo ya no estás como pareja ¿no te parece que es mejor que las niñas vivan con un padre que se responsabiliza de sus necesidades que tener a un padre que vive con ellas pero que discute con su madre y pone una atmósfera de conflicto en casa? Ora mucho y nosotros también lo haremos.

      Saludos.



  • Jeisy Cabrejos em 7 diciembre, 2015 5:23 pm

    muy buenos consejos… excelente (y)