Impacto Montevideo trajo alegria a Uruguay

Montevideo – Uruguay. Del 25 al 02 de agosto se desarrollo la campaña de evangelización en la ciudad de Montevideo con 18 centros de predicación, teniendo como Evangelistas a los líderes de Jóvenes de cada una de las Uniones que forman parte de la División Sudamericana. La semana denominada “Impacto Montevideo”  contó también con la presencia de jóvenes Calebs de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú  quienes con acciones solidarias en 8 puntos principales de la ciudad impactaron con materiales impresos, banners, stickers. DVDs, el libro misionero la única esperanza y con muy buenas representaciones.

El viernes 01 de agosto, con la donación de mas de 100 unidades de sangre se logró un record histórico en Uruguay . El Servicio Nacional de Sangre representada por la Dra. Lourdes Viano agradeció a la Iglesia Adventista por la muestra de solidaridad y buen ejemplo. Así mismo quedaron muchas personas para seguir donando por el resto de la semana y algunos como donantes permanentes.

Ese mismo  día, en la explanada de uno de los principales centros comerciales de todo el país, se reunió mucha gente para brindar apoyo a las personas que son victimas de violencia domestica, con orientaciones y tratamientos direccionados a especialistas. Logrando cautivar la atención de los medios de prensa, el canal 10 el canal Uruguayo a través del programa subrayado destacó la importante labor que viene realizando la Iglesia Adventista con el proyecto “Rompiendo el Silencio”.

En uno de los centros de predicación el Pr. Luis Goncalves  evangelista de nuestra División, experimento de cómo una radio la 101.3 FM puede ser  de bendición para la salvación de las personas, cada noche mas de 50 decisiones para el bautismo demostraba que el Espíritu de Dios está causando un reavivamiento en el Uruguay.

La semana terminó con la presencia de mas de 85 pastores líderes de la Iglesia Adventista en Sudamérica que acompañaron el bautismo en cada una de las Iglesias y el sábado 02 de agosto por la tarde se realizó un reconocimiento del trabajo realizado por los jóvenes de un año en misión que concluyeron con la primera etapa ya que muchos de ellos continuaran con el proyecto en cada una de sus uniones de origen. El Pastor Erton Kohler presidente de la División Sudamericana destacó el trabajo que realizaron 18 jóvenes de “un año en misión” al plantar dos iglesias en la ciudad de Montevideo. A demás felicito el desarrollo de todas las actividades realizadas en Impacto Montevideo.


Comenta