publicado: 26/09/2012

Reavivados Por Su Palabra

El plan es leer un capítulo de La Biblia por día. El objetivo, direccionar la atención de los participantes a tener un encuentro con Jesús a través de Su palabra.

Canal en Youtube

Horarios:

Todos los días:

Arg/Chl/Ury: 7h00

Bol/Pry: 6h00

Ecu/Per: 5h00

Más sobre el proyecto Reavivados por Su Palabra:

El plan termina el 2015, cuando los adventistas realizarán su Congreso Mundial en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. Prepárese para esta experiencia de reavivamiento espiritual. Son en total 1.189 capítulos de inspiración divina para su vida.

¿Ya pensó en la idea? Millones de personas leerán un capítulo por día de la Santa Biblia hasta el 2015, ¡esto es fantástico! Este es el proyecto Reavivados por Su Palabra: un viaje de descubrimiento a través de la Biblia. Una iniciativa de los adventistas del séptimo día.

marcapagina

http://reavivamientoyreforma.com/

Comente



  • DANIEL PEDRO MARTINEZ DIAZ em 15 de julio de 2015 15:44

    ESTOY MUY MOTIVADO EN BUSCA DE SENTIRME MEJOR MSIN QUERER LLEGARON A MI CUANDO MAS LO NECESTIVA , CUANDO ME ENCONTRABA CONFUNDICO Y NO SABIA CUAL ERA EL CAMINO EN EL QUE ME HACIA PREGUNTAS Y NO ENCONTRABA RESPUESTA, PERO AL FIN NUEVAMENTE ESTOY SINTIENDO LA PAZ EN MI CORAZON QUE TANTO NECESITABA , DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.