publicado: 05/07/2016

Ofrenda Anual NT Perú

Este 16 de julio toda la iglesia adventista en Perú se unirá para dar una ofrenda especial para el ministerio de las comunicaciones.
Con el lema “Nuevo Tiempo Siempre a tu lado siempre contigo” el equipo de Nuevo Tiempo Perú viene desarrollando un gran despliegue para el día central de la ofrenda anual, que es este sábado 16 de julio, donde miles de personas depositarán en un sobre especial la ofrenda que contribuirá para el ministerio de las comunicaciones en el Perú.
Para lograr este desafío la iglesia adventista en el Perú ofrece su mayor respaldo por medio de sus administradores y líderes distritales que son pieza fundamental para promocionar los materiales, dando énfasis al sobre de la ofrenda donde los seguidores de nuevo tiempo peru depositaran su donativo.
El trabajo de Nuevo Tiempo Perú es de gran bendición para muchas personas que sintonizan la radio, ven la televisión o ingresan al portal web. Sin duda hay muchas historias de fe y esperanza y Nuevo Tiempo Perú quiso capturar una dar testimonio de lo que Dios está haciendo con las comunicaciones en el país.
Este es el caso de Johana Ugarely, una mujer que encontró la alegría de vivir por Jesús gracias a la radio y que hace de esta su mejor compañía, por eso Nuevo Tiempo Perú decidió colocar la frase “Nuevo Tiempo Siempre a tu lado siempre contigo” el video está disponible en el Facebbok oficial de Nuevo Tiempo Perú y está causando muchos comentarios en las redes sociales
El sábado 16 de julio, Nuevo Tiempo Perú tendrá una programación especial como cierre de la ofrenda anual serán más de 10 horas de programación transmitiendo por radio, televisión y web. La programación tendrá testimonios, mensajes inspiradores, música y sobre todo una oportunidad para ofrendar para que el ministerio de las comunicaciones en el Perú continúe alcanzando a más personas.

Comente