publicado: 06/08/2015

TV Nuevo tiempo tiene nuevo director

Pr, Lanza

La TV Nuevo Tiempo y TV Novo Tempo tienen un nuevo director: el pastor y periodista Laerte Lanza. Hoy jueves 06 de agosto del 2015 fue confirmada su nueva función luego de una reunión entre los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sudamérica. Hasta el momento el Pr. Lanza se desempeñaba como Coordinador del Núcleo de programas espirituales de esta emisora.

Laerte Lanza es graduado en Teología y Periodismo y tiene una amplia experiencia en comunicación. Además de trabajar como pastor en los estados de Rio Grande do Sul y São Paulo de Brasil, fue coordinador de la carrera de Comunicación Social del Centro Universitario Adventista de São Paulo (Unasp, campus Engenheiro Coelho), director del departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la región central de Rio Grande do Sul y director de la Radio Novo Tempo en Rio Grande do Sul, además de su reciente trabajo como coordinador de los programas espirituales de la TV Nuevo Tiempo y TV Novo Tempo.

Como presentador de televisión, el pastor Lanza estuvo al frente de “Semana em Foco”, el primer noticiero de la TV Novo Tempo entre los años 2003 al 2005, espacio que compartió con la periodista Fabiana Bertotti. Posteriormente, fue presentador del programa en portugués “Lecciones de la Biblia” y, actualmente, presenta el programa “Ángeles de Esperanza” en portugués.

En sus primeras declaraciones luego de ser nombrado para asumir una nueva función, el pastor Lanza agradeció por confianza depositada y a la vez pidió que se ore por él.

“Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de trabajar en la Red Nuevo Tiempo de Comunicación y también por la confianza depositada en mi trabajo por parte de la administración de esta institución y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sudamérica. Les pido que oren por mí para que Dios me capacite y me ayude a dar continuidad al buen trabajo que Lisando Staut realizó; y por sobre todo dar lo mejor para apresurar el regreso de Jesús a esta tierra”, declaró.

 

Staut 2

Lisandro Staut expresa su gratitud

El pastor Lanza reemplazará al periodista Lisandro Staut, quien fue director de la TV Nuevo Tiempo y TV Novo Tempo en los últimos cuatro años. Staut deja el cargo para iniciar una maestría en Teología en la Universidad de Andrews en Estados Unidos.

Tras cuatro años de trabajo al frente de la dirección de televisión, Staut afirma que ese periodo fue de mucho aprendizaje y de una experiencia única con Dios. “Personalmente fue un privilegio único ser parte de este momento de la TV Novo Tempo de Brasil y Nuevo Tiempo de los países sudamericanos de habla hispana. Todos los días, repetía la oración de David: ‘Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?’. Como profesional de comunicación aprendí mucho, conocí diversas personas, lugares, culturas y sus necesidades. Pero a la vez fue una experiencia espiritual de dependencia total del Creador. Por todo ello, doy este nuevo paso con un corazón lleno de gratitud”, finalizó Staut.

Comente



  • Martha S. de Martínez em 28 de agosto de 2015 11:02

    Bendiciones, para los dos pastores Que nuestro Padre Celestial sea vuestro guía, sustentador y protector. en cada paso que den. un abrazo desde Guayaquil – Ecuador.