INÉDITO:
  • LUN-MIE16:30
REPRISES:
  • MAR09:30
  • JUE10:30

Guirnalda de flores de tela


Hoy te enseñaremos hacer una linda guirnalda para adornar la puerta o pieza de las niñas

Venos en vivo de lunes a jueves a 16ºhrs Argentina y Uruguay /15ºhrs Chile, Bolivia y Paraguay / 14ºhrs Peru y Ecuador

Repetición 11:30 hrs Argentina y Urugay / 10:30hrs Chile, Bolivia y Paraguay / 9:30hrs Peru y Ecuador

Lista de materiales

  • Fieltro estampado
  • Molde para las flores grande y pequeño
  • Tela verde para las hojas
  • Tijera
  • Alfileres
  • Hilo y aguja de bordar rosado o celeste
  • Relleno acrílico
  • Silicona caliente
  • Base circular de papel piedra

flores

Comparte:


Comenta



  • Miguel Angel Quezada em 10 agosto, 2014 15:56

    (Hechos 1:6-8) dice Lucas: Entonces los que estaban reunidos con EL le preguntaron: Señor, ¿vas a devolverle a Israel el reino en este tiempo? Y EL les respondió: No les toca a ustedes saber el tiempo ni el momento, que son del dominio del Padre. Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Después de haber dicho esto, ellos lo vieron elevarse y ser recibido por una nube, que lo ocultó de sus ojos. ***Muchos andan buscando el tiempo que regresara Jesús, y nunca lo sabrán, (Mateo 24:36) dice Jesús: Por lo que se refiere a ese día y cuando vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun EL Hijo, sino solamente EL Padre. (Hechos 1:7) Jesús les respondió: No les corresponde a ustedes conocer los plazos y los pasos que solamente EL Padre tiene la autoridad para decidir. ¡Porque que busquen en las Escrituras jamás sabrán los tiempos en que vendrá Cristo Jesús! Dice Jesús: y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y serán mis testigos, ¡testigos de Jesús y de nadie más! Todos los cristianos coherentes y consecuentes con Cristo Jesús no deben ser testigos de patriarcas, profetas o reyes, ¡tan solo testigos de Cristo Jesús! Sean mis testigos hasta lo último de la tierra, (Mateo 24:14) dice Jesús: Este Evangelio del Reino de Dios será proclamado por todo el mundo, todas las razas y naciones oirán el mensaje; solo entonces vendrá el fin. Escucharon bien, ¡solo el Evangelio tiene que ser predicado por todo el mundo, solo entonces regresara nuestro Señor Cristo Jesús, solo el Evangelio, solo el Evangelio, solo el Evangelio! Jesús jamás dijo que se deben enseñar o predicar las antiguas Escrituras. (Marcos 16:15) dice Jesús: ¡Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda criatura! ¡Jesús es muy claro, vayan por todo el mundo predicando el Evangelio! (Marcos 16:16) dice Jesús: El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado. Jesús es muy claro, y dice sea bautizado, no dice sea circuncidado, el Evangelio es un nuevo pacto que reemplazo al antiguo pacto, la Palabra del Evangelio reemplaza a las antiguas Escrituras. La voluntad perfecta de Dios no se encuentra en las antiguas Escrituras, la voluntad perfecta de Dios se encuentra en las Palabras de Cristo Jesús, esas Santas Palabras las encontramos únicamente en el Evangelio. (Hebreos 1:1-4) dice Pablo: Dios, que muchas veces y de distintas maneras habló en otros tiempos a nuestros padres por medio de los profetas, ¡en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo!, a quien constituyó heredero de todo, y mediante el cual hizo el universo. Él es el resplandor de la gloria de Dios. Es la imagen misma de lo que Dios es. Él es quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Después de llevar a cabo la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la derecha de la Majestad, en las alturas, y ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha recibido un nombre más sublime que el de ellos. Dios nos hablado a todos nosotros por medio de su Hijo Amado, ¡qué gran y magnifico privilegio nos hablo por medio de su Hijo! Y ¿Qué nos hablo y nos enseño Jesús? (Mateo 28:20) dice Jesús: Enséñenles a cumplir todas las cosas que ¡YO! les he mandado a ustedes. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.» Amén. Y ¿Qué nos enseño Jesús nuestro Señor? Jesús nos enseño nada más que su Santo Evangelio, (Lucas 4:43) dice Jesús: También es necesario que yo anuncie en otras ciudades el Evangelio del Reino de Dios, porque para esto he sido enviado. ¿A que fue enviado Jesús por el Padre? La respuesta es: Tan solo a anunciar el Evangelio de Salvación. Por favor escuchemos a Jesús y hagamos todo lo EL nos dice, por favor hagámosle caso a María, cuando dijo, (Juan 2:5) dice Juan: Su madre dijo a los que servían: «¡Hagan todo lo que EL les diga!» También Dios dijo que había que escucharlo a EL, (Mateo 17:5) dice la Palabra: Todavía estaba hablando cuando una nube de luz los cubrió, y desde la nube se oyó una voz que decía: «¡Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco. ¡Escúchenlo!» Por favor, lo repito hagámosle caso a Jesús, por favor les ruego, (Lucas 6:46) dice Jesús: ¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, ¡y no hacen lo ¡YO! que les mando hacer!? ***¡Dicho de otra forma, para que puedan entender: Dice Jesús: Ustedes dicen, que soy su Señor y su Amo, y que ustedes son mis siervos, los siervos buenos hacen todo lo que sus señores y sus amos les ordenan, YO no soy su Señor y su Amo, porque ustedes no hacen lo ¡YO! les ordeno. Cristo Jesús nos mando a enseñar y a proclamar nada más que su Evangelio. *** Quien tenga oídos, que escuche y entienda. Que Dios les bendiga y nos guie.



    • Karidocanto em 13 agosto, 2014 22:09

      Dios te bendiga!