Clique aqui e Saiba mais

Radio en vivo:

Radio Radio

Impacto Esperanza 2017

libro-instagram

El 27 de mayo sé parte del Impacto Esperanza! Un proyecto organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el que se incentiva la buena lectura. Este año se distribuirá de forma gratuita en toda Sudamérica miles de libros titulados “En Busca de Esperanza” La fecha de distribución masiva de este valioso material será el 27 de mayo. Más de dos millones de personas compartirán el libro en diferentes lugares. Y el domingo 28 de mayo se realizaran acciones comunitarias, ferias de salud y otras iniciativas de gran ayuda para la comunidad local.

Este año el proyecto Impacto Esperanza cumple 10 años! Hasta el momento se han distribuido de forma gratuita más de 160 millones de ejemplares que hablan de esperanza, confianza, salud y vida plena.libro-misionero-2017-en-busca-de-esperanza

Radio Nuevo Tiempo se suma a esta iniciativa, y este sábado 27 de mayo realizaremos una cobertura especial en vivo para contarte todo lo que esta sucediendo en Sudamérica con este gran evento. Comenzaremos nuestra cobertura especial en los siguientes horarios:

Argentina/Chile/Uruguay: 13:00pm.

Bolivia/Paraguay: 12:00pm.

Ecuador/Perú: 11:00pm.

Para saber más sobre este gran evento y para participar ingresa a: adventistas.org

No olvides descargar gratis tu libro “En Busca de Esperanza” ingresando a: libro.esperanzaweb.com

 

Comente