Clique aqui e Saiba mais

Radio en vivo:

Radio Radio

Esperanza Viva

carrusel web

Radio Nuevo Tiempo te invita a ser parte de una semana especial, una oportunidad única para conocer más de la palabra de Dios. Del 15 al 21 de noviembre se parte de “Esperanza Viva”

Cada uno de los mensajes inspiradores, serán transmitidos en vivo en la  mañana junto al orador internacional, el Pastor Luis Gonçalves, exclusivamente por Radio Nuevo Tiempo, con transmisión en simultaneo por nuestro canal de youtube (RadioNuevoTiempoOficial)

Pastor Luis Gonçalves - Esperanza Viva

Durante esta semana especial acompaña estos mensajes inspiradores por las noches  junto al Pr. Joel Flores. En este caso, la transmisión será en simultáneo por Radio y TV Nuevo Tiempo.

Pastor Joel Flores - Esperanza Viva (2)

Será una semana para renovar  tu fe.

No lo olvides del 15 al 21 de noviembre sé parte de “Esperanza Viva”

 

 

 

Comente


  1. paola fernandez

    Hola y Bendiciones, es la primera vez que escribo, yo llore durante 9 años, mi esposo fallecio en el 2007, era chofer de larga distancia, hoy gracias a Dios soy libre de luto. Gracias por su mensaje!!


  2. esther aguilar benavides

    feliz sabado quiero acerles pedido de oracion x mi papa luis aguilar que esta internado en cirujia le van a operar al cerebro que sea lo mas pronto xq el sta perdiendo el conocimiento y que salga bien y que acepte a dios en su vida


  3. Marisoñ Rivera Rios

    Les manifiesto estoy feliz porque mi Señor me permitió comprar un móvil para descargar la radio nuevo tiempo y escucharla a todo momento vivo en Colombiano y visitó la iglesia adventista les pido por favor orar por mi ya que estoy tomando la desiciom de bautizarme. Muchas gracias por los testimonios y cada úno de los programas. Dios los siga bendiciendo feliz noche.


  4. Uriel gurrola

    Buenisimo para la gloria y onrra de DIOS.


  5. alba villar

    Es mi compañía LA NUEVO TIEMPO.CONFIGURANDO MI NUEVO CEL.LA ESCUCHO X INTERNET