Un aplicativo móvil la condujo a la verdadera felicidad

Aplicativo Radio Nuevo Tiempo está disponible para iOS y Android.

Lima, Perú.-

Los aplicativos móviles nos permiten acceder directamente a diferentes plataformas digitales desde un celular o una tablet y conectarnos con aquello que elegimos escuchar, ver o interactuar.

Es así que Brenda Chugnas, una joven madre de 23 años del distrito del Rímac (Lima), se conectó al aplicativo de Radio Nuevo Tiempo a través de su celular para escuchar el programa “Biblia para todos”.

Como toda persona, ella pasaba por momentos difíciles en su vida. “La separación con el padre de mi hijo fue un golpe muy duro para mí”, expresa Brenda. Esta situación la condujo a una depresión a tal punto de intentar quitarse la vida, pues sentía que sus fuerzas no eran suficientes para enfrentar este suceso. “Era una etapa de sufrimiento, ya no soportaba más”, añade.

Desde niña, sus padres le enseñaron del amor de Dios, pero en su adolescencia, ella tomó sus propias decisiones creyendo que eran las mejores. “Me fui de mi casa y allí, empecé una vida diferente. Pero sé también que hice sufrir a mis padres”, afirma Brenda. Durante todo este tiempo, ella vivió alejada de lo que sus padres le enseñaron en su niñez, sin embargo, sus padres nunca perdieron la esperanza.

“Empecé a convivir con mi pareja y tuve un hijo. Luego de algún tiempo, vinieron los problemas fuerte y tuvimos que separarnos… Fue lo más difícil para mí”, señala.

Brenda fue bautizada en Nuevo Tiempo por el Pr. Salomón Bustamante.

Fue entonces que su padre le invitó a escuchar Radio Nuevo Tiempo, especialmente los programas donde se hablaba de la Biblia. “Al principio me negaba a escucharlo y si escuchaba, no estaba interesada, pero poco a poco, me di cuenta que ese programa y la lectura de la Biblia me daba paz”, comenta.

Al descubrir esto, comenzó a escuchar la radio cada noche y descargó el aplicativo en su celular para seguir el curso bíblico “La Biblia habla”. Así, Brenda inició una nueva experiencia en su vida y decidió regresar a los brazos de Jesús.

Al término del curso bíblico que se ofreció por la radio, Brenda pidió ser bautizada en las instalaciones de Nuevo Tiempo Perú, un anhelo que se hizo realidad el 7 de setiembre por la noche en una transmisión especial por el Facebook de Nuevo Tiempo Perú. “Me siento feliz porque sé que ahora elegí el camino correcto”, dijo entre lágrimas al salir de las aguas bautismales.

De esta manera, aquella persona pudo vencer el sufrimiento gracias al poder de la Palabra de Dios que se expresó mediante Radio Nuevo Tiempo Perú. “Dios tiene formas de llamar a sus hijos. El objetivo del programa es enseñar a nuestros oyentes a ser un verdadero de Dios y encontrar la felicidad en Cristo”, aseveró el Pr. David Silva, presentador de “La Biblia habla”. [Prensa NT Perú]


Comente