TV Nuevo Tiempo alcanzará a 12 millones de peruanos a través de Movistar TV

 

A través del canal 571 de Movistar TV, aproximadamente, 12 millones de peruanos más son beneficiados con una programación cultural-educativa-espiritual que ofrece la TV Nuevo Tiempo.

Desde el 19 de octubre, ciudades como Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco y Lima ya disfrutan de la TV Nuevo Tiempo en señal digital abierta con programa de salud, cultura, educación, familia, noticias, Biblia, entre otros que marcan la diferencia.

Pese a todos los desafíos presentados en el camino, hoy Nuevo Tiempo Perú y su patrocinadora, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, dan gracias a Dios por este avance en la expansión de la señal televisiva de este medio de comunicación, que permitirá llevar esperanza con contenido educativo a más personas.

“Hemos tenido muchas dificultades durante el camino que significó realizar todas las gestiones durante un año, pero hoy, es una realidad y eso es motivo de alegría y gratitud”, afirmó Ulises Zavala, director de la TV Nuevo Tiempo en el Perú.

A su vez, el gerente de programación de Movistar TV valoró la programación variada de Nuevo Tiempo que tiene la misión de generar un estilo de vida diferente en las personas y valores en la sociedad; que lo se destaca frente a otros canales religiosos. Según dijo, esto fue un punto importante para aceptar formar parte de su lista de canales.

Próximamente, la señal de la TV Nuevo Tiempo también llegará a las ciudades como Juliaca, Puno, Chincha, Cajamarca y Ayacucho a través de Movistar TV, el mayor cable operador en el Perú.

[Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente