Simposio internacional de discipulado reúne a cerca de 500 personas en Perú

Asistentes provenientes de diferentes países de América del Sur se dieron cita en la Universidad Peruana Unión.

El XIII Simposio Bíblico Teológico Sudamericano “Discipulado: Teología y Praxis” inició sus actividades el miércoles 31 de julio por la noche, con la asistencia de cerca de 500 participantes que llegaron de Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile y Argentina.

El evento se realiza cada dos años y reúne a teólogos para producir conocimientos que pueda ayudar a la Iglesia en el cumplimiento de la misión. “El objetivo del décimo tercer simposio bíblico sudamericano, su es analizar y discutir a nivel académico el tema del discipulado. La discusión se hace teniendo como base el estudio de la Biblia”, afirmó el Dr. Adolfo Suárez, rector del Seminario Adventista Latinoamericano.

El evento internacional tiene como ponentes a distinguidas personalidades y autoridades de la Iglesia Adventista del Séptimo Día como el Pr. Alejandro Bullón, reconocido predicador adventista a nivel mundial, Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la Iglesia adventista para ocho países de Sudamérica, Dr. Elías Brasil de Souza, del Instituto de Investigación de los adventistas a nivel mundial; representantes del Adventist Teological Society; entre otros más.

La cita es en el Auditorio Alva & Alva de la Universidad Peruana Unión (Ñaña, Lima) hasta el sábado 3 de agosto. Puede seguir la transmisión en vivo haciendo click aquí.

[Prensa NT, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente