“Ser perfecto es caminar con Dios”, afirma Pr. Alejandro Bullón

Cada noche, decenas de personas deciden ser mejores cristianos.

“Ser perfecto, para Dios, es andar con Él. Si estás preguntándote por qué las cosas no te salen como no esperas, entonces es porque no has aprendido a andar con Él”, afirma el Pr. Alejandro Bullón, conferencista internacional, quien es orador de la Semana de Reavivamiento “Gracia Transformadora”.

El evento se viene realizando desde el domingo 4 de agosto y es transmitido en vivo por el canal ejecutivo Nuevo Tiempo para todo el país, el 41.1 para Lima Metropolitana, Radio Nuevo Tiempo Perú a nivel nacional, el Facebook y el YouTube Nuevo Tiempo Perú. Además, las emisoras radiales de Sudamérica e Interamérica unieron su señal al Perú para transmitir este mensaje a más personas.

“Vayas a donde vayas, ten en cuenta que Jesús está tu lado y cuando caminas con Jesús, más te pareces a Él”, sostiene el Pr. Bullón. Los mensajes de cada noche están enfocados a la mayordomía cristiana, donde el orador hace énfasis a llevar una vida cristiana no de palabras, sino de hechos; viviendo una conducta acorde a los principios bíblicos. “A veces nos encontramos con la Iglesia y las doctrinas, pero lo que tenemos que hacer es tener un encuentro con Jesús como lo hizo Noé, Enoc… Ellos no fueron perfectos, pero decidieron caminar con Dios”, explica.

Personas con diferentes estilos de vida y formas de vivir están siendo alcanzadas por estos importantes mensajes. Las redes sociales están llegando a muchas personas en diferentes partes del Perú y del mundo, varios de ellos, ya han solicitado estudiar la Biblia con Nuevo Tiempo Perú. “Estuve siguiendo la programación, desde mi taxi, a través del Internet y también puse desde mi celular para que pasajeros puedan escucharlo”, dijo Dany Gonzáles, internauta en Cusco.

La transmisión, a cargo de Nuevo Tiempo Perú, se inicia a las 20:00 horas (hora Perú) desde el templo adventista “Villa Unión” de la Universidad Peruana Unión, en Ñaña. [Periodismo NT Perú, Rosmery Sánchez]

 


Comente