SEMANA SANTA 2017 “EL RESCATE” PRETENDE RENOVAR EL AMOR A DIOS

Se establecen carpas en lugares públicos para dar mensaje de amor y esperanza.

Se establecen carpas en lugares públicos para dar mensaje de amor y esperanza.

Con el lema “El Rescate”, se viene realizando la campaña de evangelismo que tiene la finalidad de promover el amor a Dios, en respuesta al sacrificio que Él hizo en la cruz.

El título del evento es una metáfora que hace referencia a que, hace muchos años, Cristo vino a este mundo a rescatarnos del pecado, dando su vida en nuestro favor.

En este sentido, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha elaborado la película “El rescate”, en la que narra la historia de un joven que fue sepultado por una avalancha de nieve, mientras subía una montaña. En medio de esa aflicción y desesperación, su hermano llegó y, utilizando todas las técnicas de rescate, logró liberarlo del peligro. Durante la historia, se viven momentos de aventura, suspenso, gratitud y hasta de injusticia. El amor del hermano, solo es un reflejo del amor de Dios hacia la humanidad que, entregando su vida, nos salvó del pecado.

Voluntarios realizan acciones de solidaridad.

Voluntarios realizan acciones de solidaridad.

La película puede ser vista en cualquier centro de predicación (templos adventistas o casas de miembros de Iglesia) donde, además, se viene estudiando la Biblia con temas acordes a la ocasión. Todo ello, con la finalidad de promover y renovar los pactos de amor a Dios.

Entre los predicadores de Semana Santa, están los administradores de la Iglesia adventista en el Perú y de diferentes instituciones. El director general y el gerente general de Nuevo Tiempo Perú, Pr. Remberto Sarzuri y CPC Daniel Olórtegui, respectivamente, hicieron un alto a sus actividades laborales y partieron rumbo a Chimbote para impartir un mensaje de esperanza a muchas familias.

Cabe mencionar que, como parte de esta campaña, también se realizan acciones solidarias, ayudando a quienes todavía sufren los embates de la naturaleza. [Prensa NT Perú]


Comente