Se viene una la temporada de “Vida Plena”

Programa se emite los lunes a las 19:30 horas (Perú).

“Vida Plena”, el programa de salud emocional de la televisión Nuevo Tiempo inició sus grabaciones de su nueva temporada, que estará al aire a partir del 11 de setiembre próximo.

Un despliegue de profesionales viene realizando las grabaciones en el estudio de la sede en el Perú que se ubica en Miraflores. Entre las novedades que se presenta en esta temporada, están lo interesantes temas como: “El poder del perdón”, “Niños y hábitos saludables”, “Manejando conflictos”, “Todos los días sucede algo bueno”, entre otros que son abordados con especialistas para fortalecer la vida personal y familiar del público.

Angélica Trigos, productora del programa, invitó a conectarse a la TV Nuevo Tiempo en su ciudad. “Hay muchas expectativas en esta nueva temporada y, sobretodo, que los temas sean de mucha ayuda para que nuestros televidentes tengan una vida plena”, afirmó.

El programa televisivo “Vida Plena” se emite los días lunes a las 19:30 horas (Perú), a través del canal 185 de Claro TV (a nivel nacional), 41.1 en señal abierta (Lima), canal 76 de Visión Perú (Lima Este) y canal 109 de Cable Perú (Lima norte). [Prensa NT Perú]


Comente