Se inicia semana especial “Ángeles de Esperanza”

Programación incluirá testimonios de vidas transformadas por Nuevo Tiempo.

Desde este lunes 7 de mayo al jueves 10, a las 20:00 horas (hora Perú), se transmitirá en vivo la semana especial de “Ángeles de Esperanza” que incluirá música, testimonios contadas por los mismos protagonistas y se darán a conocer los planes de esta institución.

El programa será difundido a través de las 24 emisoras de Radio Nuevo Tiempo Perú a nivel nacional y podrán verlo mediante el Facebook live de Radio Nuevo Tiempo Perú.

La red de Comunicación Nuevo Tiempo está agradecida a los “Ángeles de Esperanza” distribuidos en todo el país, porque a través de ellos, este medio de comunicación puede expandir su señal en la plataforma de radio, televisión e internet, llegando incluso a lugares de difícil acceso. Son ellos, que, con su aporte financiero, hacen posible que el mensaje de amor y esperanza alcance a más personas.

Usted también puede disfrutar del programa “Ángeles de Esperanza” para Sudamérica, que se emite a las 6:00 horas de Perú.

Será una semana para unir esfuerzos y continuar transformando vidas. Si usted desea ser un Ángel de Esperanza, puede hacerlo enviando un mensaje de WhatsApp al número +55 12 98 1510076 o llamando al número fijo 01 358 3333. Participa en las redes sociales utilizando el hashtag #SoyUnAngelSoyNT [Prensa NT Perú]


Comente