Se inicia nueva temporada de “Biblia para todos”

Programa se emite de lunes a jueves, a las 8:00pm

El programa radial “Biblia para todos” inició su nueva temporada con un nuevo formato que incentivará a los jóvenes hacia es el estudio de la Biblia.

Esta nueva versión, el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú, desarrolla cada lección del curso “Verdades para el tiempo del fin”, explicando y enseñando a los panelistas de una forma práctica y sencilla. Allí, los participantes tienen la opción a preguntar para despejar sus dudas.

La producción de “Biblia para todos” comentó que el programa se ha trabajado en un formato juvenil con la finalidad de motivar hacia el estudio de la Biblia. “Queremos que la gente sepa que estudiar la Biblia no solo es para adultos, en la Biblia podemos encontrar muchas verdades y promesas para jóvenes también”, señaló.

La emisión de “Biblia para todos” se realiza todo el mes de junio, de lunes a jueves a las 8:00pm, por las 30 estaciones de Radio Nuevo Tiempo a nivel nacional y el Facebook Radio Nuevo Tiempo Perú. [Prensa NT Perú]


Comente