Revive 5.0 será transmitido por Nuevo Tiempo Perú

Programa de lanzamiento se realizó el 9 de abril.

Nuevo Tiempo Perú se prepara para llevar la señal de los ocho días consecutivos de la Semana satelital de Mayordomía cristiana Revive 5.0 “Lluvias de bendición”, a través del Internet y por el canal ejecutivo Nuevo Tiempo.

El evento será transmitido, en vivo, del 14 al 21 de abril y tendrá como escenario al templo adventista “Miraflores” en Lima, desde donde se enviará la señal a más de dos mil templos en el sur del país y a miles de internautas.

Revive 5.0 “Lluvias de bendición” es un evento organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el sur del Perú y se realiza cada año con la finalidad de fortalecer la fidelidad en todas las áreas de la vida del cristiano, a fin de que ser fieles sea parte de su estilo de vida diaria.

“Revive es entregar el corazón a Dios y dejar que él haga lo que Él tenga que hacer de acuerdo a las necesidades de cada ser humano”, expresó el Pr. Edinson Vásquez, director de Mayordomía de la Iglesia adventista para el sur y quien está al frente de la organización general del evento. Durante la semana de Mayordomía, también se realizarán visitaciones a las familias adventistas, por lo tanto, el líder recomendó a los niños, jóvenes y adultos tomen la decisión de renovar su pacto con Dios en todas las áreas de la vida cristiana. “Los niños necesitan formar conceptos en su vida de lo que es ser fieles a Dios y que eso los llevará hacia los buenos hábitos”, añadió.

La programación pretende reafirmar este compromiso para llevarlos hacia una adoración más real y comunión más estrecha con Cristo.

En esta quinta edición, se contará con un novedoso espacio infantil a cargo del “Abuelito Alejo y la Tía Ely”, quienes junto a los títeres enseñarán a los más pequeños sobre el ahorro, economía, presupuesto, cuidar su cuerpo, su mente y su salud de una forma didáctica.

Los horarios de transmisión son los siguientes:

Sábados: 10:30 horas

De domingo a viernes: 19:00 horas. [Prensa NT Perú]


Comente