Refugiados venezolanos recibieron ayuda de ADRA – Perú

Entregaron frazadas y colchones.

Lima, Perú.-

La sonrisa nuevamente fue reflejada en el rostro de cientos de personas beneficiadas que llegaron al Colegio Adventista “Miraflores” para recibir su kit de abrigo que entregó ADRA – Perú a los refugiados venezolanos en nuestro país.

La ayuda consistió en la entrega de un colchón y dos frazadas para que cien familias puedan abrigarse en este frío limeño. Al mismo tiempo, los escolares de la institución educativa ofrecieron donaciones de juguetes y alimentos para los beneficiarios.

En medio de este ambiente, se escuchó música venezolana que despertaron muchas emociones entre los asistentes, haciéndoles derramar más de una lágrima entre palabras que no alcanzaban para expresar la gratitud ante esta solidaridad.

“Estoy agradecida a Dios y a la ONG que nos ha brindado la ayuda y también a Perú por abrirnos las puertas. Ya me siento parte de este país”, expresó una de las madres de familia al recibir la donación.

Así es como ADRA – Perú presta su ayuda y solidaridad a quien más lo necesita y, en este caso, a quienes lo dejaron todo en su país para venirse a Perú en busca de un mejor futuro. [Prensa NT Perú]

 


Comente