Realizarán lanzamiento de película “Opuestos” en el Perú

Película se estrenará este martes 4 de abril a las 9:00am.

Película se estrenará este martes 4 de abril a las 9:00am.

Este martes 4 de abril, a las 9:00am, será el estreno de la película “Opuestos” en todos los colegios adventistas del Perú.

En 50 minutos, este film muestra cómo la educación adventista es capaz de transformar vidas, presentando la historia de dos personas con realidades totalmente opuestas que se unen gracias a una lección de vida sorprendente. La película Opuestos busca hacer reflexionar a los escolares sobre cómo sería enfrentar a alguien totalmente diferente a él, aprender de él y adoptar valores transformadores.

El plan de rodaje abarcó cuatro años y tres meses de trabajo. Ésta es una producción del Departamento de Comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el mundo, en alianza con Adventist Communication Training, la Universidad Adventista de San Pablo, campus Engenheiro Coelho (Brasil) y la Escuela de Comunicación del Centro Universitario Adventista de San Pablo.

El programa de lanzamiento será desde las instalaciones de Nuevo Tiempo Perú con la participación de escolares y docentes representantes, asimismo, se contará con enlaces de colegios en diferentes puntos del país. La programación será transmitida en vivo por el Facebook de Nuevo Tiempo Perú. [Prensa NT Perú]


Comente