RADIO NUEVO TIEMPO PERÚ TRANSMITE SEMANA DE ÉNFASIS ESPIRITUAL

Temas motivarán a tomar mejores decisiones diarias.

Temas motivarán a tomar mejores decisiones diarias.

Del 12 al 20 de mayo, Radio Nuevo Tiempo transmitirá en vivo el mensaje de la Semana de Énfasis Espiritual titulada “Mientras Él no viene”, un evento organizado por la Universidad Peruana Unión, en Lima, que pretende fortalecer la vida espiritual de todos.

La programación está nutrida de momentos de alabanza y oración para dar pase a los mensajes que están enfocados hacia las acciones que hacemos las personas en nuestra vida diaria, pequeñas decisiones que pueden marcar el destino de cada uno.

Las reflexiones abarcarán temas como: “Cuando lo mejor no es lo mejor”, “Milagros para la espera”, “Evidencias del regreso” y “La clave de la victoria”; que serán impartidas por el Pr. Rafael Rossi, director de Comunicación de la Iglesia adventista para ocho países de Sudamérica con sede en Brasil.

La transmisión de la Semana de Énfasis Espiritual “Mientras Él no viene” se iniciará con un programa previo desde las instalaciones de la universidad, todos los días a las 7:45pm, a excepción de los sábados que se realizará a las 11:00am en el horario de Perú. [Prensa NT Perú]

 


Comente