Radio Nuevo Tiempo Perú inició renovada programación 2019

Nuevos programas en el 2019.

Con energías renovadas y nuevas ideas, los productores y conductores de Radio Nuevo Tiempo Perú volvieron a cabinas para presentar una programación renovada en este 2019.

“Este año estamos ingresando con Ángeles de Esperanza que es un programa que convoca a todos los que quieren ser del ministerio Nuevo Tiempo a través de sus donaciones. También hay una programación diferente los viernes de noche, y durante la semana, estamos fortaleciendo los que ya estaban realizándose”, comenta Samuel Saito, director de Radio Nuevo Tiempo Perú.

Entre otras novedades está el programa “Héroes” con historias reales que se emitirán a partir de marzo. Asimismo, “La hora de los niños” contará con un segmento que será grabado en el mismo zoológico, a fin de que los pequeños aprendan sobre los animales de una forma más cercana. “Los niños van a tocar a los animales, van a ver qué comen y cómo nosotros podemos cuidarlos”, señala Elizabeth Yllescas, productora y conductora de “La Hora de los Niños”.

El nombre del programa “Nuevo Tiempo en Noticias 7.0” fue cambiado por “Buenas Noticias” y “Nuevo Tiempo en Noticias” se emitirá los viernes a las 19:00 horas y los sábados a las 07:00 horas. En el programa “Por una familia feliz” se contará con profesionales del Instituto Nacional de Oftalmología y especialistas del Ministerio de Salud.

Los colaboradores manifestaron su responsabilidad con el oyente para transmitir programas de calidad, en los ejes principales de programación: salud, educación, valores y familia. “Este año queremos que las personas fortalezcan más su confianza en la Biblia. La programación de la radio está enfocada a que nuestros amigos puedan hacer de la Biblia en un instrumento de apoyo y conocer el mensaje que Dios tiene para cada uno de nosotros”, afirma Samuel Saito, director de Radio Nuevo Tiempo.

Con estos desafíos 2019, la radio continuará llevando esperanza a más lugares del país. “Quiero hacer lo que hasta aquí no se ha hecho; para que todos los programas no solamente puedan se promocionados sino puedan ser aprovechados. Hay mucho por hacer y a veces nuestras fuerzas son muy pocas, por eso, hay que pedirlas al Cielo”, señala Adán Vicente, creativo y conductor de Radio Nuevo Tiempo Perú.

Así es como Radio Nuevo Tiempo empieza con fuerza su programación 2019 con el propósito de seguir impartiendo esperanza. “Nos ponemos en las manos de Dios para que nos dé la sabiduría, la fortaleza y podamos inspirar a otros”, expresa la productora y conductora Ruth Chalco. [Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente