Radio Nuevo Tiempo lanza temporada 2017

Nueva programación se emitirá a partir del 6 de marzo.

Nueva programación se emitirá a partir del 6 de marzo.

El año 2017 llegó con mucha fuerza y Radio Nuevo Tiempo ya está lista para lanzar al aire su nueva temporada de programas, este 6 de marzo.

Dentro de estas novedades está el informativo NTN 7.0 que se emitirán de lunes a viernes de 8:00am – 9:00am, con Karen Herrera y Daniel Cunza quienes te contarán las noticias del ámbito nacional de una forma ágil y entretenida.

De 1:00pm a 2:00pm, el programa NTN Mediodía pretende dar la última información al público oyente con los recientes acontecimientos en nuestro país.

Frecuencias de Radio Nuevo Tiempo a nivel nacional.

Frecuencias de Radio Nuevo Tiempo a nivel nacional.

La programación continuará a las 2:00pm con “Viva +, viva mejor”, un espacio donde se darán conocer consejos prácticos para llevar un estilo de vida saludable, con invitados profesionales de primer nivel y la conducción de Karen Herrera.

Otro programa también es “La Fe de Jesús” que ayudarán a entender de una forma práctica y sencilla los temas bíblicos como el origen de este mundo, la Biblia, la muerte, la segunda venida de Cristo, entre otros que ayudarán el crecimiento de la fe cristiana.

Radio Nuevo Tiempo tiene la iniciativa de presentar una programación renovada en magazines, musicales, informativos y culturales de interés para niños, jóvenes y adultos. Entre otros programas están: Adoradores, NTN, Día 7, Mensajeros de Esperanza, Historias del corazón, Hablar con Dios, Noviazgo sin Límites, La Hora de los Niños, entre otros en distintos géneros magazine, musicales, informativos y culturales que intentan ser tu mejor compañía diaria.

Búscanos en Facebook como Radio Nuevo Tiempo Perú y sigue nuestra programación.

[Prensa NT Perú]

 


Comente