Proyecto “Más amor en Navidad” será este 15 de diciembre

Entrega de ayudas será este 15 de diciembre.

Desde este 1 de diciembre, alrededor de 4000 templos adventistas en todo el Perú se convertirán en centros de acopio para la recepción de donaciones de juguetes, alimentos no perecibles, ropa y todo cuanto pueda ser útil para las familias con pobreza o extrema pobreza en nuestro país.

El hecho se realiza en el marco de la campaña “Más amor en Navidad” que tiene como lema “Juntos podemos hacer más”; el mismo que pretende dar momentos de alegría a las familias menos beneficiadas cercanas a la localidad donde se encuentre el templo adventista a través de chocolatadas con panetón, entrega de ropa, víveres de primera necesidad y show infantil.

La iniciativa surge gracias al departamento “Acción Solidaria Adventista”, promovido por la Iglesia del Séptimo Día para ocho países de América del Sur, conocido como División Sudamericana.

El Pr. Everon Donato, líder de Acción Solidaria Adventista para ocho países de Sudamérica dijo que el año pasado se recaudó más de 6 mil toneladas de alimentos, además de ropas y juguetes; sin embargo, el desafío para este año en superar esta cifra y eso representa ayudar a más personas. Debido a ello, invitó a unir esfuerzos y a organizarse para participar en esta actividad solidaria en favor de las personas más vulnerables.

En Sudamérica, “Más amor en Amor en Navidad” tendrá su mayor impacto este sábado 15 de diciembre, donde las donaciones recaudadas serán entregadas a las familias con mayor necesidad.

Si usted no se ha organizado aún, es momento de hacerlo o puede unirse a cualquier templo adventista más cercano a su localidad. No pierda la oportunidad de regalar sonrisas y compartir el amor de Dios a quienes lo rodean, no solo en Navidad, sino todos los días del año.

[Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente