PROGRAMA “SIN TABÚ” INICIA GRABACIONES TEMPORADA 2017

Programa "Sin Tabú" será emitido durante los próximos meses por la TV Nuevo Tiempo.

Programa “Sin Tabú” será emitido durante los próximos meses por la TV Nuevo Tiempo.

El programa televisivo “Sin Tabú” inició la grabación de su primera temporada de este año, con 26 ediciones inéditas y que serán puestas al público televidente a través de la TV Nuevo Tiempo.

Las grabaciones de los programas fueron realizadas durante tres días en los estudios de Nuevo Tiempo Perú, con un equipo de profesionales que registraron cada imagen en alta calidad. Asimismo, la nueva temporada cuenta con innovadores temas como “¿Qué produce la infertilidad?”, “Diferencias culturales y sexualidad”, “El deseo en la era cibernética”, “La música y el erotismo”, entre otros que serán abordados por especialistas desde una óptica de valores y principios cristianos.

Cabe mencionar que, a partir de este año, la producción “Sin Tabú” está a cargo de Karol Lazo, comunicadora de experiencia de Nuevo Tiempo Perú: “Este año asumí la producción de Sin Tabú. Es una responsabilidad muy grande y estamos tratando de llevar temas nuevos y algunas otras novedades que lo verán a través de la TV Nuevo Tiempo”, afirmó.

En tanto, Oswaldo Valdivia, quien estaba a cargo de la producción del programa, viene desempeñando nuevas funciones en Nuevo Tiempo Perú y expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales: “Han sido y serán los mejores años produciendo ´Sin Tabú’. Hoy solo tengo sentimientos de gratitud a Dios por tan enorme privilegio”.

“Sin Tabú” es un programa de sexualidad responsable que pretende ayudar a construir matrimonios duraderos y felices. La nueva temporada se emitirán, en los próximos meses, los martes a las 22:30 horas (hora Perú). [Prensa NT Perú]


Comente