Programa satelital Revive 4.0 será transmitido para todo el Perú

Programa de Mayordomía Cristiana promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el sur del Perú.

Lima, Perú.-

Del 14 al 21 de octubre, la red Nuevo Tiempo de Comunicación en el Perú transmitirá en vivo el programa satelital Revive 4.0 “El poder que restaura” a través del Facebook, el canal 41.1 para Lima y las más de 20 emisoras de Radio Nuevo Tiempo a nivel nacional.

El programa tendrá como escenario el templo adventista “Miraflores”, en el distrito limeño que lleva el mismo nombre. El horario de transmisión para el 14 y 21 será a las 11:00 horas (hora Perú); mientras que del 15 al 20 será a las 20:00 horas (hora Perú) para el canal ejecutivo y el Facebook. En tanto, la radio se enlazará a partir de las 19:00 horas desde el mismo lugar de transmisión.

Revive 4.0 “El poder que restaura” es un programa de Mayordomía Cristiana promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el sur del Perú y tendrá por finalidad promover la fidelidad de los cristianos como parte de su adoración a Dios. “Lo más importante es reconocer que todo viene de Dios y que el Espíritu Santo está ahí para ayudarnos”, expresó el Pr. Edinson Vásquez, director de Mayordomía de la Iglesia adventista para el sur del país.

El encargado del mensaje central de cada día es el Pr. Jeu Caetano, de origen brasilero, pero con una amplia trayectoria en el área de Mayordomía Cristiana.

Parte del programa también serán los momentos de alabanza y oración, así como los testimonios que fortalecerán la vida de cada persona.

Después de cada transmisión (a excepción del sábado) se realizará el Videochat Revive 4.0, un espacio que será transmitido por el Internet para que los participantes tengan opción a resolver sus dudas enviando sus preguntas al orador, fotos y saludos desde el lugar de donde se conectan, utilizando el hashtag #Revive4.

Los invitamos a conectarse a esta transmisión que será una bendición para sus vidas. [Prensa NT Perú]


Comente