Programa radial “La tía Ely y sus amigos” presenta segmento desde el zoológico

Programa se emite de lunes a viernes a las 2:00pm por Facebook Radio Nuevo Tiempo Perú.

La producción del programa radial infantil “La tía Ely y sus amigos” presenta una nueva propuesta para enseñar a los niños acerca el cuidado de los animales, a través del segmento “Mi animalito preferido”, un espacio grabado en el zoológico de Huachipa.

El segmento es conducido por los niños locutores del programa, donde ellos mismos entrevistan a los profesionales encargados del cuidado de los animales y tienen la oportunidad de despejar sus dudas a través de sus preguntas. “Se les enseña a los niños a cuidar a los animales y también a cuidar el medioambiente”, comenta Elizabeth Yllescas, productora del programa.

“Hay muchas curiosidades por parte de los niños, por ejemplo, cómo duerme la jirafa, qué come, cómo viven los lobos de mar, qué animales podemos tener mascota y cuáles no y la lista continúa. Aquí lo que queremos enseñar en utilizando su mismo lenguaje, de niños a niños”, aseveró la Tía Ely. Dijo también que esta realización se ejecuta gracias a la coordinación de la dirección general de Nuevo Tiempo Perú y el Parque Zoológico de Huachipa.

“La Tía Ely y sus amigos” se emite los sábados a las 11:00am y de lunes a viernes, a las 2:00pm por Radio Nuevo Tiempo Perú y por el Facebook Radio Nuevo Tiempo Perú.

[Prensa NT, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente