Presentan panetones saludables sin octógonos de advertencia

“Unión” lanzó su línea de panetones con nueva presentación.

“Navidad es Unión” es la campaña de panetones que presentó la industria alimentaria adventista “Unión”, el último 3 de octubre.

Los productos están libres de grasas trans, sodio, alto azúcar y grasas saturadas; es decir, están libres de octógonos de advertencia y, su consumo, evita el incremento de peso.

Para este 2019, la receta ha sido reformulada e incluyen un buen porcentaje de proteínas y Omega 9. “Somos la única marca en el mercado peruano con productos con Omega 9, un componente que ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular”, afirma la Lic. Keren Isidro, nutricionista de “Unión”.

La línea de estos productos está conformada por el “Unión clásico” que contiene frutas sin colorantes artificiales, el “Integral” elaborado por harina 100% integral con castañas y pasas, el “Vita Rey” Primium con arándanos deshidratados, el “Unión” en lata que incluye almendras y el “Diet” con stevia, higos, pecanas y 0% de azúcar y es recomendado para diabéticos.

La Lic. Isidro comentó que todos los panetones están elaborados de acuerdo a los estándares nutricionales a nivel internacional que aportan un alto valor nutricional, convirtiéndolos así en panetones saludables, nutritivos y deliciosos para el paladar exigente del peruano.

Mercaderistas, distribuidores y personal de venta se hicieron presentes.

“Lo que nos va a subir de peso son las combinaciones con las que comemos el panetón. Para ello, en cada caja, hemos colocado las recomendaciones de las combinaciones que se pueden hacer”, comenta la nutricionista.

El lanzamiento de la campaña “Navidad es Unión” se realizó en presencia de los mercaderistas, canales de distribución, bodegas y distribuidores de Lima y provincias.

[Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez]


Comente