¡Ponte la camiseta!

Cerca de 30 millones de peruanos se preparan para ver la gran final.

Lima, Perú.-

El tan esperado mes de octubre del 2017 ha llegado y con él muchas emociones que han unido a cerca de 30 millones de peruanos en un solo sentir: Contigo Perú.

En el histórico 5 de octubre, Perú luchó con todo para hacer frente al equipo de Argentina, defendiendo con todas sus fuerzas su arco para evitar que el equipo contrario sume puntos.

Y es que ver a la selección peruana de fútbol en la recta final de una etapa para poder ingresar y participar en una Copa Mundial después de 35 años, es una emoción indescriptible que embarga el corazón de los peruanos, incluso, hasta las lágrimas.

Cerca de las 18:30 horas (momento de este partido), la expectativa iba en crecimiento. Los colores rojo y blanco se apoderaron de las calles, a través de las camisetas en los transeúntes, las vinchas y la palabra PERÚ escrita en cada rostro. Las banderas flameaban con más fuerza en las puertas de algunas casas y qué decir de los negocios: todos colapsaron. La alegría de ver a la selección peruana jugando por una clasificatoria aumentaba cada minuto.

Más de uno acudió a un centro comercial para comprar una camiseta, un silbato, globos y todo lo que sea necesario para alentar a la ‘blanquirroja’ y gritar a todo pulmón. Las redes sociales anunciaban mensajes motivadores como “Perú campeón”, “Vamos Perú”, “Sí se puede”, entre otros.

Pero el 5 de octubre ya pasó y ahora esperan la última fecha de esta etapa que será el 10 de octubre en el Estadio Nacional en la ciudad de Lima. La preparación para esta gran fecha ya empezó, pues nadie quiere quedar fuera de este evento.

En la vida, cada sábado también se juega un gran partido entre guardar el cuarto mandamiento o no.  Algunos esperamos el sábado preparándonos durante la semana, pero las ansias son mayores cada viernes. Mientras que otros, quizás podemos esperar al mismo sábado y asistir al evento tal como estamos, sin preparación.

Hoy es viernes, día de preparación para el gran partido y nuestros estadios en el Perú son nuestras más de cuatro mil iglesias adventistas. Aún puedes llegar a tiempo. Prepara tu Biblia y tu mejor atuendo para ser parte de un emocionante encuentro con Jesús.

Sí. Ya estamos en la etapa de las eliminatorias y es imposible perderse cada minuto de este evento, donde el mayor galardón no es clasificar para el Mundial Rusia 2018, sino clasificar para ser parte de la Patria Celestial.

Prepárate y ponte la camiseta del cristiano. ¡Feliz Sábado!

Busca una iglesia más cercana haciendo clic aquí. [Prensa NT Perú]


Comente