Peru Projects entrenará a voluntarios en el área de salud

Entrenamiento se iniciará el 5 de junio.

A través de su Escuela de Misiones, el programa aéreo Peru Projects instruirá a jóvenes voluntarios que deseen dar un año de su tiempo para el servicio comunitario en la selva peruana.

El entrenamiento consiste en salud con el enfoque de medicina natural; donde los participantes aprenderán sobre anatomía, fisiología, nutrición, tratamientos con plantas medicinales y terapias que no solo ayudarán a tratar la enfermedad, sino a prevenirlas. En el área de talleres, ellos conocerán acerca de cocina vegetariana, agricultura orgánica y panadería integral. Y en el ámbito espiritual, serán capacitados en profecías y cómo enseñar a estudiar la Biblia a otras personas.

Peru Projects es el programa que trabaja en cerca de 250 comunidades de la selva peruana de Iquitos y Ucayali, ofreciendo atenciones médicas inmediatas y ayudando con el traslado de los pacientes hasta los centros de salud más cercanos, con dos avionetas.

De esta manera, ellos no solo imparten salud física con su tiempo y sus talentos, sino también comparten a Cristo con un ejemplo práctico y con cursos bíblicos.

Del total de comunidades mencionadas, solo 44 han sido alcanzadas con un mensaje de esperanza. Es por ello, que Amanda Mendieta, coordinadora de la Escuela de Misiones de Peru Project, instó a unirse a este grupo de voluntarios y unir sus habilidades y esfuerzos para seguir llevando salud física y espiritual en estos lugares. “El requisito básico es tener el propósito claro de lo que significa servicio”, recalcó.

Los interesados, que tengan entre 18 y 40 años, y que deseen participar en la Escuela de Misiones, pueden comunicarse al 957 804 026. El entrenamiento será del 5 de junio hasta el 08 de diciembre. [Prensa NT Perú]


Comente