OYENTE SE ENTREGÓ A CRISTO LUEGO DE RECIBIR CURSO BÍBLICO POR RADIO

Ceremonia fue oficiada por el Pr. Benito Elio, del distrito de San Juan de Miraflores (Lima).

Ceremonia fue oficiada por el Pr. Benito Elio, del distrito de San Juan de Miraflores (Lima).

Luego de culminar sus cursos bíblicos, emitidos por Radio Nuevo Tiempo Perú, María Teresa Cornejo llegó hasta las instalaciones de la emisora, ubicada en Chaclacayo (Lima), para entregarse a Cristo mediante una ceremonia bautismal.

Este acto emotivo fue transmitido en vivo por Facebook y se realizó en el marco de la finalización del estudio bíblico “La Fe de Jesús” del programa radial “Biblia para todos”, que vino desarrollando el área Escuela Bíblica desde el mes de marzo de este año.

María Teresa comentó que escucha la radio desde hace un año y ha sido partícipe de otros programas donde se enseñó las Sagradas Escrituras. “La radio me motivó a comprar una Biblia para leerla diariamente en mi casa”, afirmó María en una entrevista. “Agradezco a Dios por esta emisora. Llegó a mi vida cuando yo pasaba un momento muy difícil y fue Dios quien detuvo mi dedo en el dial para que yo escuchara palabras de ánimo y esperanza que necesitaba esa noche”, narró sonriente.

A partir de allí, inició un nuevo capítulo en su vida. La oyente se contactó con Escuela Bíblica a través del WhatsApp para pedir sus oraciones por ella y se inició el trabajo de consejería espiritual para que María supere la crisis de depresión que atravesaba, hasta incluso, el de quitarse la vida. “No podía más con eso y tenía que tomar pastillas para dormir. Pero poco a poco, dejé de tomarlas y escuchaba la radio antes de acostarme… eso me ayudó bastante”, sostuvo.

María Teresa ya asiste a la Iglesia Adventista del Séptimo Día desde hace tres meses y decidió dar este paso de fe para contar cómo Dios pudo cambiar su vida. Dijo que escucha esta emisora todos los días a través del aplicativo móvil en cualquier lugar. “Radio Nuevo Tiempo ha sido mi salvación y ahora es mi mejor compañía”, expresó.

En tanto el Pr. David Silva, director de Escuela Bíblica en el país, mostró su alegría al ver el fruto del trabajo que realiza un equipo comprometido con llevar esperanza. “María es el símbolo de tantas personas que llegan a la Iglesia, gracias a las redes sociales”, manifestó. Añadió también que ahora se preparan para nuevas ediciones con temas exclusivos de la familia.

A estas palabras de felicitación se unió el Pr. Remberto Sarzuri, director general de Nuevo Tiempo Perú, quien también reveló agradecimiento a Dios por este hecho. “Todas las veces que una persona ingresa al tanque bautismal, todo el personal de Nuevo Tiempo nos realizamos porque esta institución existe para llevar personas a Jesús”, puntualizó. [Prensa NT Perú]


Comente