OYENTE LLEGÓ A LIMA PARA ENTREGARSE A DIOS

Walter Castañeda, oyente de Radio Nuevo Tiempo Perú desde hace dos años.

Desde hace dos años, Radio Nuevo Tiempo Perú viene cambiando la vida de Walter Castañeda Córdova, un oyente en la ciudad de Chiclayo y conductor de mototaxi en este lugar ubicado al norte del Perú.

“Me encontraba alejado de Dios. Ya no obtenía ganancias de mi trabajo, me iba mal en mi vida personal. Me sentía decepcionado de mí mismo”, contó a través de una entrevista. Por más de 30 años, Walter perteneció a una denominación religiosa y, con esta experiencia, decidió acercarse más a Dios.

“Quise dejar de escuchar la música secular y empecé a buscar mensajes de la Biblia. Mientras buscaba un dial, encontré a Radio Nuevo Tiempo Perú”, dijo. Walter se detuvo en los 92.7 FM por las alabanzas que transmitían en ese momento, luego empezó a escuchar predicaciones por diferentes oradores. Instaló una pequeña radio en su mototaxi y escucha la radio diariamente.

Cambio de perspectiva

Poco a poco, la emisora se convirtió en su mejor compañía y él fue aprendiendo más. “Agradezco a Dios por Radio Nuevo Tiempo Perú porque allí aprendí acerca del día de reposo”.

Walter era un fiel creyente de su denominación y guardaba el domingo como día de reposo, hasta que aprendió sobre el día sábado. Esto le llevó a una lucha en su corazón y la radio, a través de su programación, le ayudó a resolver estas dudas. “Descubrí que el sábado es el día de reposo y ahora estoy dispuesto a hacer lo que dice la Biblia”, afirma.

El oyente se contactó con la emisora y, con la orientación de Escuela Bíblica, llegó hasta el templo adventista Santa Victoria para aprender más sobre la Biblia.

Con el apoyo de la Iglesia adventista y de la Radio Nuevo Tiempo Perú llegó hasta Lima junto al Pr. Orlando Chilón, líder distrital en Chiclayo. La ceremonia se realizó el 5 de junio por la mañana en la sede de Nuevo Tiempo Perú y como parte de las reuniones administrativas de la Iglesia adventista para el norte del Perú. “Gracias a Dios por la Radio Nuevo Tiempo”, expresó Walter. [Prensa  NT Perú]


Comente