Organizan congreso de estilo de vida saludable

Congreso se realiza en el Hotel Los Delfines, en Lima.

Esta mañana se inició el I Congreso Internacional de Medicina de Estilo de Vida Saludable que lleva por lema “Y tú, ¿qué elijes?”, que cuenta con 15 ponentes nacionales e internacionales especialistas en el tema.

“Este hecho cobra importancia porque nuestra sociedad se enferma más de las enfermedades no transmisibles que es producto del estilo de vida saludable y están disminuyendo las enfermedades infecciosas”, afirmó la Dra. Norka Huamalíes, directora general de la Clínica Good Hope.

En este sentido, los expositores internacionales provenientes de Florida Hospital, Loma Linda, Universidad de Montemorelos, Universidad de Montemorelos, entre otros, presentan diversos workshops que abordan temas de diabetes, obesidad, enfermedades cardiovasculares y oncológicas, productos de un estilo de vida no saludable. Es así que los asistentes no solo son fortalecidos con la parte científica sino también con la experiencia práctica.

El evento es organizado por la Clínica Good Hope en alianza con la Sociedad Latinoamericana de Estilo de Vida Saludable y la Universidad Peruana Unión.

El I Congreso Internacional de Medicina de Estilo de Vida Saludable cuenta con participantes médico, profesionales y estudiantes y se desarrolla hasta el 1 de diciembre en el Hotel Los Delfines, en el distrito de San Isidro, Lima.

Vea la transmisión en vivo aquí.

[Prensa NT Perú]


Comente