Nuevo Tiempo presenta campaña “El camino a la libertad”

Una impresionante historia de la vida real que podrá verlo por el Facebook Nuevo Tiempo Perú.

“El Camino a la Libertad, nunca es tarde para recomenzar” es el lema de la nueva campaña de Nuevo Tiempo Perú para este año y presentará una historia que pretende mostrar el poder de este medio de comunicación para lograr un cambio positivo en la vida de las personas.

La campaña tendrá su día central el 14 de julio y mostrará un cortometraje que narra la historia de un oyente que fue alcanzado por Radio Nuevo Tiempo en una prisión. “A partir del día que descubrí la radio, me sentí libre estando en la prisión. Para la radio, no hay rejas, ni puertas, ni candados”, comentó el protagonista de esta historia que hoy goza de la libertad y es una de las personas apasionadas en contar a otros la segunda venida de Cristo. Esta historia es solo una de las tantas que, frecuentemente, recibe Nuevo Tiempo Perú.

El estreno del tráiler del cortometraje “El Camino a la Libertad, nunca es tarde para recomenzar” será este viernes 6 de julio, a las 6:00pm por la plataforma del Facebook Nuevo Tiempo Perú. [Prensa NT Perú]


Comente