Nuevo Tiempo Perú transmitirá programa “Renacer” desde Arequipa

Semana de transmisión será del 15 al 22 de junio.

Un equipo de Nuevo Tiempo Perú se trasladó hasta la ciudad blanca de Arequipa para la realización de una transmisión en vivo del ciclo de conferencias “Renacer: No todo está perdido”, en la voz del Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú y conductor de los programas radiales “Biblia para todos” y “Decisiones”.

Además, el programa también cuenta con la participación de “La tía Ely y sus amigos” que enseñarán a los niños las lecciones y valores basados en la Biblia.

La transmisión se iniciará este sábado 15 de junio a las 11:00am, continuará ese mismo día a las 6:30pm con una antesala especial y seguirá del 16 al 21 en el mismo horario. Culminará el sábado 22 de junio a las 11:00am. El evento se realiza en el Auditorio Nuevo Tiempo Parra, ubicado en el cruce de la Av. Parra y la Av. Salaverry, Arequipa.

“Renacer: No todo está perdido” se desarrolla como parte del programa “Nuevo Tiempo en tu ciudad” y se emite en vivo por Radio Nuevo Tiempo a nivel nacional y a ello se une la señal de radios de Iberoamérica. También lo podrán ver por el Facebook de Radio Nuevo Tiempo Perú, Nuevo Tiempo Perú, Iglesia Adventista del Séptimo Día en Perú y Adventistas del Séptimo Día – ups. [Prensa NT Perú]


Comente