Nuevo Tiempo Perú inaugura dos iglesias anfitrionas

Ya suman 197 iglesias anfitrionas Nuevo Tiempo en el país.

Lima, Perú.-

Dos templos adventistas hicieron la develación del logo Nuevo Tiempo en sus fachadas, convirtiéndose en “Iglesia Anfitriona Nuevo Tiempo”, el último 7 de octubre.

Se trata de los templos “La Gloria” y “La Alameda”, ambos ubicados en Lima Este, quienes se convirtieron en iglesias receptoras del público televidente, oyente e internauta de Nuevo Tiempo Perú que buscan conocer más de Cristo.

Además, se hizo el corte de cintas del aula “Escuela Bíblica”, donde se recibirán a los futuros invitados Nuevo Tiempo y se les enseñará cursos bíblicos de forma práctica y dinámica.

Miembros de Iglesia junto a personal de Nuevo Tiempo, luego de la develación del logo.

Para ello, el personal de las tres plataformas de Nuevo Tiempo Perú (radio, televisión y web) llegó a ambos lugares para realizar un programa especial en el estudio de la Biblia y una capacitación exclusiva sobre las responsabilidades de una “Iglesia anfitriona Nuevo Tiempo”, un desafío que fue aceptado por cada miembro adventista que prometieron cumplirlo con la ayuda de Dios.

El. Pr. David Silva, director de Escuela Bíblica de esta institución, confirmó que ya son 197 iglesias en el Perú que cumplen esta misión. “La importancia de estos templos es que nuestros públicos encuentren un lugar especialmente para ellos”, afirmó.

Si usted desea estudiar la Biblia con nosotros, lo invitamos a buscar la Iglesia adventista más cercana a su domicilio en http://iglesias.adventistas.org/ o un templo con el logo Nuevo Tiempo en su fachada. [Prensa NT Perú]


Comente