Nuevo Tiempo Perú destacó en dos categorías del Premio Roberto Azevedo 2019

Leslie Hoyos Gutiérrez y Rosmery Sánchez Calleja, en las categorías de Estrategia de Evangelismo Digital y Reportaje Escrito Online, respectivamente.

Dos comunicadoras de Nuevo Tiempo Perú representaron al país en el Premio Roberto Azevedo de Comunicación 2019, que fue entregado en el Global Adventist Internet Network (GAiN) que reunió a 340 profesionales adventistas de comunicación de ocho países de Sudamérica en Brasilia, Brasil.

Leslie Hoyos Gutierrez fue la vencedora en la categoría Estrategia de Evangelismo Digital con la campaña “Perú sí lee”, que alcanzó un alto número significativo de interacciones en redes sociales. “En esta campaña, hemos trabajado cerca de doce horas diarias creando y aplicando estrategias para el Facebook, el Twitter y el Instagram. Esto ha permitido que muchas personas influencer que se unan y viralicen el mensaje de la campaña que era promover la lectura”, afirmó Leslie.

En tanto, el trofeo en la categoría de Reportaje Escrito Online fue entregado a Rosmery Sánchez Calleja por la publicación de la historia de Gladys Chero, una mujer emprendedora que lo perdió todo a raíz de las fuertes inundaciones que cayeron en Catacaos, Piura, en el norte del país. “Lo que se quiso destacar aquí fue el coraje de una mujer que tomó fuerzas para seguir adelante tejiendo sombreros. La técnica de esta redacción, logró que el lector la conozca a través de la imaginación”.

Las comunicadoras de Nuevo Tiempo Perú agradecieron a Dios por este reconocimiento y señalaron que esto representa un compromiso con el público para continuar llevando esperanza mediante los diferentes medios de comunicación de la Iglesia adventista.


Comente