Niño embajador invitó a recibir gratis el libro “Esperanza para la familia”

Víctor Angulo, niño embajador de la lectura ¡Perú sí lee! [Foto: Héctor Sukari]

El niño embajador de la lectura, Víctor Angulo, participó en una conferencia de prensa de Impacto Esperanza, en Trujillo, para promover la práctica de la lectura a través del libro “Esperanza para la Familia”.

“Quiero invitarlos a que este sábado 25 reciban el libro Esperanza para la Familia”, expresó Víctor, cuya historia ha trascendido fronteras tras ser condecorado como Embajador de la Lectura de la campaña ¡Perú sí lee!, promovida por la Universidad Peruana Unión.

El material bibliográfico que promueve el niño embajador de la lectura es escrito por Willie y Elaine Oliver, un manual que ofrece las claves para tener un hogar feliz.

La historia de Víctor Angulo radica en el esfuerzo y valentía para superar las barreras que tenía para estudiar, haciendo sus tareas debajo de un poste alumbrado público en la calle. Una noticia que generó interés por parte de otros empresarios que llegaron hasta el Perú para ofrecer ayuda económica y la construcción de su casa, ubicada en Moche, Trujillo. [Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente


  1. Llanos Baltasar

    Muy bien para practicar en la real