Misión Caleb entrega 50 000 libros en los Juegos Panamericanos

Jóvenes de Misión Caleb luego de entregar el libro “Esperanza para la Familia”, en el distrito San Borja.

Voluntarios de Misión Caleb llegaron a los diferentes puntos donde se vienen realizando los Juegos Panamericanos Lima 2019, para entregar gratuitamente 50 000 librosFamilias de Esperanza” y el material impreso “La victoria en la vida y el deporte” el mismo que motiva a buscar a Cristo para obtener la mayor victoria: el cielo.

Los voluntarios iniciaron estas actividades el viernes 26 de julio, el día de la inauguración de este mega evento internacional. Los días posteriores, este hecho continuó en el Coliseo Eduardo Dibós, el Estadio Nacional, complejo deportivo La Videna, el Club Lawn Tennis, Villa Deportiva Regional del Callao, Base aérea Las Palmas y la Escuela de Equitación del Ejército.

La presencia de Misión Caleb también se siente en la Villa donde se encuentran hospedados los atletas de los Juegos Panamericanos. Allí, jóvenes voluntarios brindan ayuda espiritual antes o después de cada competencia, junto a otras personas de diferentes denominaciones religiosas del Centro Multirreligioso, una actividad promovida por el Ministerio de Justicia del Estado Peruano.


Comente