Lourdes, un milagro realizado por las ondas sonoras

Oyente de Radio Nuevo Tiempo experimenta milagro de volver a caminar, luego de estar postrada en cama.

Una artrosis rematoide la obligaba a permanecer postrada en su cama por varios meses. La soledad hacía notar su presencia en ella y los dolores se hacían sentir cada vez más, mientras que las lágrimas se desprendían de sus brillantes ojos.

Lourdes León Llanos es una mujer que vive en Cascas, en la región La Libertad, (al norte del Perú) y que no podía caminar por sí sola mientras tenía esta enfermedad. “Me sentía sola en mi habitación. Solo tenía una radio que, de vez en cuando la prendía”, expresa la mujer. “Un día mi hermana vino a visitarme y, al verme triste por mi situación de salud, me dijo que prendiera mi radio para escuchar alguna música”, añade.

En ese momento, Lourdes encendió su radio y empezó a buscar música, pero no encontró alguna que la convenciera y la apagó. “Todas las músicas, en lugar de animarme, me deprimían más. Pero luego de haberla apagado, algo me decía que la prenda y siga buscando. Y así lo hice”, afirma Lourdes. Con su dedo índice buscó nuevamente y se detuvo en la voz de aquél hombre llamado Alejandro Bullón, que decía: “Amiga, si tú estás enferma, postrada. ¡Levántate! No te sientas sola”, sonaba por la radio. En tanto, Lourdes quedó asombrada por aquellas palabras que apuntaban hacia ella. “Me dio ánimo, así que seguí escuchando y empecé a sentirme tranquila”.

Al día siguiente encendió nuevamente su radio. Era el mediodía y Radio Nuevo Tiempo Perú transmitía el programa “Hablar con Dios”, en la conducción del Pr. David Silva, quien animaba a los oyentes a levantar el teléfono para expresar sus pedidos de oración. Ella sin dudar, marcó el número de la radio y llamó para pedir que oraran por su salud.

Los días pasaban y sus ánimos de escuchar Radio Nuevo Tiempo, era más intensas. “Poco a poco fui aprendiendo a orar y a estudiar la Biblia”, señala Lourdes.

Algunos meses después de haber aprendido con Nuevo Tiempo, Lourdes volvió a llamar a la radio. Con una voz quebrada, ella pedía ser bautizada, pues estaba agradecida por la paz y la tranquilidad que había estado experimentando.

En setiembre del 2017, Lourdes ya estaba mejorando. Fue visitada por miembros de la Iglesia adventista y, para sorpresa de ella, el Pr. David Silva, estaba en Cascas. “Ese día la alegría fue grande para mí”, recuerda la oyente. “Lourdes, ¿quieres ser bautizada?”, preguntó el pastor a través de una llamada telefónica. “Sí, pastor. Ahora ya me siento mejor, ya no tengo mucho dolor”, explicó ella.

Cerca de las 9:30am, Lourdes recibió al Pr. David Silva en su casa y otros pastores que llegaban trayendo consigo una piscina para realizar el bautismo en el patio.

En un abrazo prolongado, locutor y oyente se vieron por primera vez los rostros, y lágrimas de felicidad eran testigos de este instante singular.

“Al llegar el momento del bautismo, era increíble… ¡Yo no tenía ningún dolor y me sentía sana! Si antes me levantaba de mi cama con ayuda de alguien, ahora yo podía hacerlo sola. “Me levanté y caminé hasta la piscina sin ayuda de nadie… Dios se había manifestado en mi vida en ese momento”, indica Lourdes. Luego de ser sumergida, Lourdes alzó sus brazos hacia el cielo en señal de gratitud a Dios: “¡Gracias, Dios mío!”, exclamó.

A partir de ese momento, ella entendió que Dios había utilizado a Radio Nuevo Tiempo para acompañarla en sus momentos de soledad.

Han pasado más de siete meses desde que ella se entregó a Cristo mediante el bautismo y sus dolores han disminuido notablemente y los ánimos de vivir la vida de una manera diferente, han cambiado rotundamente. “Radio Nuevo Tiempo me ha dado esperanza, donde parecía que no había”, dice.

Lourdes León está en proceso de recuperación de su salud y ha hecho de la radio, en su mejor compañía. Es una guerrera de oración que hoy, continúa experimentando nuevos milagros. [Prensa NT Perú]

 

 

 

 

 

 


Comente