Llegó a las instalaciones de Nuevo Tiempo y solicita canal de TV

Noé Gálvez viajó hasta Lima para solicitar autorización.

“El motivo de mi visita es poder transmitir el canal Nuevo Tiempo en Paucartambo. Allá hay muchas personas que necesitan saber de Jesús”, expresa Noé Gálvez, asiduo televidente del canal Nuevo Tiempo en Pasco, región central del país.

Con un ánimo optimista llegó hasta las instalaciones de Nuevo Tiempo Perú, en Chaclacayo (Lima) para pedir, personalmente, la autorización legal de transmisión de la señal de la TV Nuevo Tiempo que solicita el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a las empresas de cable. “Hablé con el gerente de un cable operador y él dijo que solo necesitaría ese documento. Entonces decidí venir aquí”, afirma.

Noé hizo un viaje de aproximadamente ocho horas en bus para cumplir este anhelo. Anteriormente, con un grupo de miembros de la Iglesia adventista “Paucartambo”, hizo una colecta de S/. 500.00 nuevos soles y compraron un aparato que servirá para obtener la señal de la TV Nuevo Tiempo a través de un cable operador local. “Solo nos faltaba este permiso para poder ver la programación televisiva de Nuevo Tiempo”, expresa Noé con satisfacción.

“Hay muchas personas que se quitan la vida o tienen otras dificultades, pero qué diferente sería si tan solo ellos conocieran que Cristo los ama. Por eso es importante contar con el canal de televisión Nuevo Tiempo”, sostiene.

Nuevo Tiempo Perú realizó los trámites en el menor tiempo posible para ayudar a cumplir el anhelo de Noé. Gracias a estas gestiones, en pocos días, ocho mil personas del distrito de Paucartambo tendrán acceso a la TV Nuevo Tiempo. “Ahora me voy contento y confirmando que para Dios no hay nada imposible”, puntualiza Noé Gálvez.

[Periodismo NT Perú, Rosmery Sánchez]


Comente