LA PAZ CONVERTIDA EN TEORÍA

Foto: CNN

Foto: CNN

El corazón se estremece y es casi imposible evitar caer las lágrimas al ver un mundo donde la violencia y el sufrimiento han opacado la paz de los seres humanos.

Las noticias de los últimos meses nos informan de desastres naturales, grandes inundaciones causadas por intensas lluvias en el Perú y que han provocado la muerte de más de 100 personas en cerca de diez regiones de país y 118 000 han quedado sin hogar.

En el oriente medio, se ha confirmado que al menos 87 personas perdieron la vida, entre ellos, 30 niños y más de 200 resultaron heridas debido a un bombardeo de armas químicas entre Estados Unidos y Siria.

¿Qué está pasando en nuestro mundo? ¿Cuándo acabará el dolor aquí? Una desgracia sigue a otra. “¡Basta ya!” es la frase que todos claman pidiendo paz en este mundo, una palabra que quizás hoy se ha convertido en teoría.

Hagamos que esta teoría se convierta en práctica. Únete con tus familiares, tus amigos, tus vecinos y juntos clamemos al Dios del cielo. Es hora de orar más e interceder por quienes sufren hoy. Seamos las manos, los pies, las palabras y las fuerzas de Jesús para ayudar y dar esperanza a los que hoy nos necesitan.

Sí, Cristo viene pronto para terminar con todo el sufrimiento y darnos la verdadera paz, rescatándonos del pecado que hoy atenta contra nosotros. “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. (Salmo 46:1) [Prensa NT Perú]


Comente