INICIÓ CURSO BÍBLICO “VERDADES PARA EL TIEMPO DEL FIN”

De lunes a jueves a las 20:00 horas (hora Perú).

De lunes a jueves a las 20:00 horas (hora Perú).

“Verdades para el tiempo del fin” es el curso que inició el departamento de Escuela Bíblica y que se viene emitiendo de lunes a jueves a las 20:00 horas (hora local) en el programa “Biblia para todos” de Radio Nuevo Tiempo Perú.

El curso contiene 16 lecciones que abarcan temáticas de las profecías que ocurren en los tiempos finales y cómo tener esperanza frente a estos acontecimientos, entre ellos están: “La esencia del cristianismo”, “Bendiciones sin medida”, “Un día para recordar” y “Todo ojo lo verá”.

Está dirigido a todos jóvenes y adultos que deseen conocer más sobre la historia de este mundo y el cumplimiento de las profecías bíblicas. Cada noche se estudia una lección a la luz de la Biblia y con un lenguaje sencillo para los oyentes.

El curso puede ser descargado desde www.esperanzaweb.pe o también puede solicitarlo gratuitamente a través del WhatsApp 989 013 274 indicando su nombres y apellido, número de teléfono y dirección a donde debe llegar el material de estudio. [Prensa NT Perú]


Comente