Industria alimentaria adventista “Unión” avizora la exportación

Unión presente en la décima primera edición de la Expoalimentaria 2019.

La industria alimentaria adventista “Unión” se hace presente en la décima primera edición de la Expoalimentaria 2019, la feria de alimentos más importante de América Latina y que reúne a exportadores nacionales y otros provenientes de 28 países que buscan hacer negocios con más de 25 000 compradores.

“Es la primera que vez que estamos participando aquí y es un privilegio presentar nuestros productos saludables. La finalidad es la exportación, y estamos en conversaciones con China, Estados Unidos, Alemania, Hungría, Panamá, Chile y Ecuador; para los trámites correspondientes durante los próximos seis meses”, afirmó el CPC Martín Saldaña, gerente general de Unión.

Debido a la calidad de sus productos, “Unión” fue invitada a participar en el evento por la Asociación de Exportadores (ADEX). Desde hace diez años, la industria alimentaria adventista es embajadora de la Marca Perú, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país y PromPerú.

De este modo, “Unión” se viene posicionando en el territorio peruano como una marca que promueve una alimentación saludable y nutritiva reflejados en todos sus productos, los cuales no contienen octógonos de advertencia.

“Oren por esta industria que va en crecimiento, porque Unión es una empresa que lleva salud integral. Queremos alcanzar a más lugares con una alimentación sana”, acotó el CPC Saldaña.

La Expoalimentaria se realiza en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima hasta el 27 de septiembre.

[Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez]


Comente