Industria adventista de alimentos dio a conocer nuevo logotipo

El gerente CPC Álvaro Masías presentó nuevo logotipo.

En medio de un ambiente de gratitud, la industria adventista de alimentos en el Perú dio a conocer su nuevo nombre que los caracterizará de ahora en adelante.

Productos Unión, se inició como centro de aplicación de la Universidad Peruana Unión, pasa a llamarse “Unión” renovando su logotipo. “Estamos actualizando nuestra marca y nuestro logo. La espiga en el medio nos limitaba a la elaboración de panificación, sin embargo, nuestra línea de productos ha crecido y necesitamos estar acorde con la realidad que viven los clientes y consumidores”, explicó el CPC Álvaro Masías, gerente de Unión.

El logotipo, que ha permanecido más de 17 años, propone el nuevo concepto de salud y nutrición, protegiendo el valor de la marca y dándole más relevancia y vitalidad.

El CPC Masías hizo la develación del nuevo logotipo en presencia del personal del área comercial, bodegas, distribuidores de Lima y provincia; quienes mostraron su aceptación y respaldo en esta nueva etapa de la empresa.

Asimismo, se dio a conocer los nuevos productos que, próximamente, estarán en el mercado para el público en general.Están los kekitos marmoleado con algarrobina, kekito de cañihua, panes fortificados con DHA, pan con avena, pan fibra, pan con granos andinos, pan con semillas,  pan pita integral, pre pizzas con DHA, pre pizza integral, entre otros que estamos trabajando con un equipo de nutricionistas e ingenieros de alimentos. Todo ello con la finalidad de llevar salud preventiva a los hogares peruanos”, sostuvo el Ing. Israel Machaca, del área de Gestión de la calidad y director de Investigación y Desarrollo de esta industria.

Ceremonia se realizó en presencia de colaboradores de diferentes áreas de la empresa.

Este acto significó el inicio de una nueva etapa de crecimiento de la industria adventista de alimentos en el Perú. Un hecho que también fue reconocido por los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“Al renovar el logo, renovamos nuestro compromiso con la industria alimentaria. Es un paso significativo y estamos contentos porque Unión no solo da a conocer un mensaje pro salud, sino también ayuda a otros a encontrar esperanza a través de los textos bíblicos que colocan en sus empaques”, afirmó el Pr. Daniel Montalván, secretario ejecutivo de la Iglesia adventista para el norte del Perú, patrocinadora de esta industria.

El evento de lanzamiento de la nueva marca “Unión” culminó con el compromiso de los trabajadores para seguir esforzándose y continuar llevando productos saludables a la mesa de más peruanos. [Rosmery Sánchez – NT Perú]


Comente


  1. Liliana

    Sin embargo solo es un logo lo mas importante es la calidad y lo rico que son estos productos y que bueno saber que habra mas variedad


  2. Liliana

    Me gustaba mas el logo anterior muy aparte del tranfondo de renovacion o la razon que sea… Pues el logo anterior era mas llamativa por lo menos la espiga nos daba la idea que es natural y dietetico