Iglesias anfitrionas Nuevo Tiempo reciben capacitación

Equipo de Clase Bíblica de la Iglesia La Molina se reunió con el Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica Nuevo Tiempo.

A partir del 2019, los miembros de la Clase Bíblica de las Iglesias anfitrionas Nuevo Tiempo recibirán capacitaciones permanentes por parte de la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú, liderada por el Pr. Daniel Recuenco.

Esta jornada se inició el jueves 20 de diciembre con la Iglesia adventista “La Molina”, quienes llegaron hasta las oficinas centrales de Nuevo Tiempo Perú, en Chaclacayo. Los participantes recibieron orientaciones en relación a los cursos bíblicos como “Apocalipsis”, “Verdades para el Tiempo del Fin”, “Enseñanzas de Jesús” y “La Biblia Habla”; los mismos que serán impartidos en las clases bíblicas a las personas que lleguen a través de la invitación de la radio, televisión o redes sociales de Nuevo Tiempo Perú.

Cabe mencionar que, en el Perú, hay más de 200 templos adventistas que llevan el logo de Nuevo Tiempo en sus fachadas, en donde cada sábado reciben a personas que buscan estudiar la Biblia para profundizar sus conocimientos en la Biblia.

[Prensa NT Perú, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente