Establecen primera universidad anfitriona Nuevo Tiempo

Logo Nuevo Tiempo se ubica en la fachada del edificio principal de la filial Juliaca de la Universidad Peruana Unión.

La filial Juliaca de la Universidad Peruana Unión se convirtió en la primera institución de educación superior anfitriona Nuevo Tiempo, tras la develación del logo ubicado en la fachada del edificio principal.

El hecho marca un hito importante que unen los lazos entre la educación adventista y los medios de comunicación, convirtiendo a la universidad en un referente para transmitir mensajes de esperanza a través de la red Nuevo Tiempo de Comunicación. “Esta universidad se convierte en un referente para que más personas puedan conocer a Cristo con los medios de comunicación”, expresó el Pr. Remberto Sarzuri, director general de Nuevo Tiempo Perú.

En tanto, el Dr. Glúder Quispe, rector de la Universidad Peruana Unión mencionó que los estudiantes y docentes deben ser buenos receptores de nuevos amigos y mostrarles a Cristo. “Como familia unionista, nuestro mayor objetivo es ayudar a otros a conocer a Jesús”, indicó el rector.  Esta consiga recibió el respaldo y compromiso por parte del Dr. Eddie Cotacallapa, director de la filial en la región del altiplano peruano.

Pr. Remberto Sarzuri y Dr. Gluder Quispe, director general de Nuevo Tiempo Perú y rector de la Universidad Peruana Unión, respectivamente.

La institución de educación superior adventista en el altiplano peruano cuenta con una clase bíblica, exclusiva para enseñar la Biblia a los visitantes.

La develación de la placa se realizó en presencia de los administradores de ambas instituciones, universitarios y visitantes misioneros. [Prensa NT Perú]


Comente