ENCUENTRA RADIO NUEVO TIEMPO Y SE ENTREGA A DIOS

Llevó cursos bíblicos a través de la radio.

Llevó cursos bíblicos a través de la radio.

“Es la mejor bendición, Dios me rescató a través de Radio Nuevo Tiempo para vivir feliz”, expresó Karina Alvarado luego de ser bautizada en la Iglesia Adventista del Séptimo Día “La Perla”, en la ciudad de Trujillo, el último 15 de abril.

Ella es una oyente de esta emisora cristiana y recibió cursos bíblicos a través de las ondas sonoras de Radio Nuevo Tiempo en los 96.9 FM, en esta ciudad norteña. “Estaba pasando por un divorcio y en mi pequeña radio empecé a buscar alguna música o algo para sentirme aliviada y me detuve en un programa de consejos”, contó Karina. “Seguí escuchando y a medida que transcurrían los minutos, empezaba a sentirme mejor en esos momentos”.

A raíz de los problemas que enfrentaba, las personas más cercanas se alejaron de ella y esta situación difícil la hacía sentirse sola. “Me sentía morir y mi desesperación era tanta que empecé a buscar consejos a través del Facebook de la radio y conté mi historia para que ellos oraran por mí”, sostuvo la oyente.

Karina-1

Madre e hijos se entregaron a Cristo.

El cambio de vida impactó en sus hijos de 8 y 11 años, quienes también llevaron cursos bíblicos y participaron en la ceremonia bautismal junto a su madre, al cierre de la campaña de Semana Santa “El Rescate”.

“Entregarme a Cristo fue algo maravilloso. Al levantarme de las aguas bautismales me sentí feliz, aliviada y limpia. Radio Nuevo Tiempo cambió mi vida y no lo pienso dejar. ¡Gracias Dios!”, finalizó Karina. [Prensa NT Perú]


Comente