El milagro de una Biblia desempolvada

Felipe Coarita, televidente de Nuevo Tiempo.

El paso del tiempo se ve reflejado en su rostro, pero su sonrisa delata la alegría que siente por su más reciente descubrimiento.

Él es Felipe Coaquira, un mecánico de 59 años que da lo mejor de sí para el buen funcionamiento de carros y motos en La Molina, Lima.

“Era una mañana. Estaba buscando canales para ver algo en la televisión, cuando de pronto, vi un canal diferente donde hablaban de profecías bíblicas de una manera bien clara, bien sencilla”, recuerda Felipe un tanto emocionado.

En ese momento, Felipe corrió a buscar una Biblia y, una vez desempolvada, la abrió para comenzar a leerla. “Siempre he querido saber de la Biblia, pero nunca la entendí hasta que ese día Nuevo Tiempo me enseñó”, afirma el televidente.

Programas televisivos como “Biblia Fácil”, “Descifrando el futuro”, “Lugar de Paz” fueron los que jugaron un papel importante en la vida de Felipe y le ayudaron a comprender mejor la Biblia.

La lectura de la Palabra de Dios ha calado profundamente en su corazón que la ha convertido en su prioridad de vida, descubriendo enseñanzas que, incluso, cambiaron el rumbo de su vida. “Desde hace diez años, guardo el día domingo como día de reposo, pero he descubierto que Dios bendijo y santificó el sábado.. entonces, ¡es santo!”, señala Felipe. “Tienen que leer la Biblia para conocer”, añade.

Felipe quedó impresionado cuando pudo leer la historia de la Creación y cómo Dios hizo cada cosa de este mundo. Además, conoce las profecías escritas en la Biblia y comparte lo que aprende con sus familiares y amigos de otras denominaciones religiosas. Ahora, el televidente ha decidido visitar la Iglesia adventista para aprender más.

El 4 de setiembre por la tarde, llegó hasta las instalaciones de Nuevo Tiempo Perú, en Chaclacayo, para solicitar personalmente sus estudios bíblicos y continuar estudiando. “Estoy admirado y seguro que Dios es el que guía esta institución. Así está escrito en la Biblia. La Iglesia adventista es bien organizada”, indica.

Sistemáticamente, Felipe realiza sus donaciones para “Ángeles de Esperanza”, porque su anhelo es que la señal de Nuevo Tiempo se siga expandiendo y más personas conozcan al Dios que él descubrió. [Prensa NT Perú]


Comente


  1. Liliana

    Solicitó el libro sobre Apocalipsis que en tv promocionan


    1. rosmerysanchez

      Buenas tardes Liliana. Mil disculpas por la demora en responder. Por favor, déjanos tu dirección y número de celular para comunicarnos contigo. Que Dios te bendiga!