“Decisiones para la vida” es el nuevo programa de Radio Nuevo Tiempo Perú

Programa se emite por las 27 emisoras de Radio Nuevo Tiempo Perú a nivel nacional y por el Facebook Radio Nuevo Tiempo Perú.

El lunes 3 de diciembre, Radio Nuevo Tiempo estrenó “Decisiones de la vida”, un nuevo programa de reflexión, estudio de la Biblia y oración, con la conducción del Pr. Daniel Recuenco, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú.

“Decisiones para la vida” pretende dar un mensaje de paz, amor y esperanza para enfrentar los desafíos de la vida diaria. El programa radial se emite, en vivo, en el horario estelar de las 22:00 horas y pretende ayudar al público en la correcta toma de decisiones en los diferentes ámbitos de la vida.

“Esperamos alcanzar a personas que estén en busca de esperanza y paz en sus corazones. Queremos llegar a ellas, mientras se preparan para dormir o quizás retornando del trabajo o de sus estudios”, expresó el Pr. Daniel Recuenco.

El programa se presenta como una nueva versión de “Navegando por el mar de la vida”, que se mantuvo al aire durante más de diez años llevando un mensaje de aliento a miles de oyentes. Se espera que “Decisiones para la vida” alcance a más personas y supla sus necesidades a través de la oración intercesora.

El programa se emite de lunes a jueves por las 27 emisoras de Radio Nuevo Tiempo Perú a nivel nacional, por 105.5 FM para Lima Metropolitana, y por el Facebook Radio Nuevo Tiempo Perú.

[Prensa NT, Rosmery Sánchez Calleja]


Comente