Cuando creyó tenerlo todo, encontró la fórmula para ser feliz

Familia encontró esperanza gracias a los programas de Radio Nuevo Tiempo.

El brillo de sus ojos reflejaba confusión y su mirada se perdía entre los vehículos que intentaban ser los primeros en atravesar las pistas, como si se tratara de una competencia.

Él está al volante y lucha contra el sol radiante del mediodía que pretende opacar su visión. Hasta que, al fin, el camino se hace libre y logra huir del tráfico.

Enredado entre sus pensamientos, Jhonny Rodríguez, continúa avanzando en busca de pasajeros y enciende su radio para tratar de olvidar aquellos recuerdos que alborotan su mente. Sin embargo, su memoria se detiene en el tiempo al escuchar que “Nada de lo que se está edificando sirve, si Dios no está presente”.

Aquella frase llamó su atención y decidió seguir escuchando la radio de los 92.7 FM. “Si Dios no construye la casa, de nada sirven los constructores. Es decir, si Dios no está en tu vida, no forma parte de tus prioridades, no está en tus planes, de nada sirve”, continuó el locutor de aquella radio.

Como una cinta cinematográfica cargada de muchas vivencias, llegaron a su mente imágenes donde él mismo se veía rechazando las oportunidades que tuvo para acercarse a Dios y aquél hombre que creía ser fuerte y valiente, ahora era sumergido en la realidad de su debilidad, encontrándose frente a frente con un llanto desesperado. “En ese instante, detuve mi auto y empecé a llorar durante 20 minutos. Creo que fue mi encuentro con Dios. Clamé a Él, le pedí perdón, que aumentara mi fe y rogué por la presencia de su Espíritu Santo en mi vida”, afirma Jhonny.

Mientras él lloraba, Radio Nuevo Tiempo continuaba hablándole a través de programa “Hablar con Dios”. Recordó las veces que su pareja le había invitado a asistir a la Iglesia, pero él, siempre lo postergó. “Yo necesitaba esperanza en mi vida, necesitaba a Dios, pero no me había dado cuenta y creí haberlo tenido todo”, expresa.

Para completar su felicidad, entregaron su vida a Cristo.

Pasaron los días en compañía de la radio y al término de esa semana, Jhonny junto a su esposa y sus hijos llegaron a una Iglesia adventista y solicitaron estudiar la Biblia. “Al llegar a la Iglesia, hablé que iba de parte de Nuevo Tiempo, tal como lo escuché en la radio y allí nos recibieron bien”, señala.

Aprendió más y se aferró a las promesas del Señor. “Con el tiempo, la radio me enseñó a tener comunión con Cristo, esperanza y felicidad”, sostiene el oyente.

Seis meses después, la pareja formalizó su relación a través de una boda civil. El 28 de julio del 2018, Jhonny, su esposa Sara Bustamante y sus tres hijos: Luis Ángel, Juan Carlos y Yeison Darío fueron bautizados en la Iglesia adventista Santa Victoria, en Chiclayo.

“Nunca pensé que Dios podría utilizar a una radio para acercarme a Él y conocerlo. Radio Nuevo Tiempo ahora es parte de mi familia”, indica con convicción.

Jhonny Ramírez descubrió la fórmula para tener la verdadera felicidad. Hoy, comparte esta experiencia con amigos y familiares, porque su misión es que ellos también alcancen la verdadera felicidad. Diariamente enciende Radio Nuevo Tiempo en su taxi para que sus pasajeros también se beneficien con mensajes de esperanza en Dios. [Prensa NT Perú]

 


Comente